martes, 29 de junio de 2010

Look Of the Day: Hot Chocolate





Aveces me olvido que estamos en invierno... y es que como el sol, la playa y el verano están del otro lado, en los blogs que suelo visitar; no puedo evitar que eso tenga cierta influencia en mi.

Hoy estoy en tonos neutros y chocolatosos,,, algo que me encanta saborear en estos frios dias es una buena taza de chocolate caliente, aunque verán hace mucho que no tomo pero todavía tengo ese fino recuerdo en mi boca... yuuumiiieeee!!

Debo decirles que este invierno ha sido bastante bueno y el dia de hoy es hermoso... esta soleado y nada friooo pero ya saben como es esto; un dia crees que no esta taaaaan frio y te animas a usar algo liviano y BAM!! caes en cama. Por eso solo me animo a no usar algo taaaan negro y gris que aclaro; no es que no me gusten pero con esto que sale el sol el ánimo es diferente.

Para este dia elegí una camisa en color nude con jeans y botitas, sin olvidarme por supuesto del abrigo y un bolso comodisimo para guardar las miles de cosas que tengo que cargar, algo de color en mis aretes y voilá.


Un besitos a todos y que disfruten su semana!!! Y a ti que te gusta del clima


StylishGame Team






3 comentarios:

  1. Me gusta, muy buen look :D te seguimos!! :)

    Pasate por nuestro blog, y si te gusta, siguenos!!

    www.sickbytrend.blogspot.com

    xxx

    sBt

    ResponderEliminar
  2. Cute outfit! Casual chic. Love the booties.

    http://stylebouquet.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Deja tu mensaje que yo te contestaré!!