sábado, 3 de julio de 2010

Skinny jeans or Baggy Pants: What´s yours??





Resulta que como las tendencias cambian y todo vuelve... no es de extrañarse que la moda setentera de los pantalones anchos o bota de elefante esten en nuestro guardarropas nuevamente... aunque modificar la tendencia de los pantalones pitillos se ve como una tarea difícil.... para mi es cuestión de gustos... ya que en mi caso particular los pantalones pitillos no se ajustaron tan exactamente.. es una cuestión de cuerpo tambien :(


Ya se está viendo en algunos blogs imágenes de celebrities muy acordes con la nueva tendencia y muy cómodas con el estilo acorde a sus gustos...

Yo por lo pronto me quedaré con los que tengo y por lo menos hasta que no me convenza demasiado no me arriesgaré con esta "Baggy Tendencia".
Cuál es el tuyo??
StylishGame Team ;)




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu mensaje que yo te contestaré!!