martes, 26 de octubre de 2010

.:I`M BACK:.

Resulta que he pasado tanto tiempo alejada de la computadora... no se dan ni idea de lo mucho que pense en volver y aunque sea decirles que no me dejaran de lado; que volveria!!!... bueno despues de tanto que deje pasar he vuelto!!



Esta entradita es para avisarles que ya estoy armando una nueva entrada sobre los looks que estoy usando en este nuevo estado... porque si.. tanto que espere la epoca y los nuevos estilismos para la temporada de primavera-verano y los zuecos que queria usar... y como la razon ultimamente me patea mucho y se mueve mucho no puedo decirles que no estoy feliz ^^!! si estoy embarazadita de lindas 22 semanas... resulta que me hacia medio mal entrar a la computadora con las nauseas y todo lo demas, y con este pasado invierno gente... debo decirles que fue muy duro y mi confiable amiga y compañera: la cama no me dejaba ir asi que ;)

UN GUSTO ESTAR DE VUELTA!!

StylishGame Team

1 comentario:

  1. Muchas felicidades, guapa, te felicité el otro día pero por si no lo leíste lo hago por aquí!
    Estoy muy feliz por ti. Tener un hijo es lo mejor del mundo!

    Un besazo!

    ResponderEliminar

Deja tu mensaje que yo te contestaré!!