sábado, 30 de octubre de 2010

Sweet Spring. Please don´t Go!!!!


Sábado soleado, pajaritos... oh! por dios cuando será que por fin podrá estabilizarse este estúpido clima?? ya no aguanto más tener que salir pensando que al anochecer se pondrá fresquito y que tengo que pensar en no ponerme faldas, o pantalones cortos y zandalias porque probablemente me dará frio a donde quiera que vaya.
De todas maneras nadie podrá evitar que me ponga mis zandalias, mi pantalon y blusita holgada... me lo merezco!!!
Hoy el dia ha estado hermoso, poco viento, (casi nada) mucho sol y pajaritos acompañando el dulce día... una vez más clima no me engañes y quédate asi por favor!
Para el dia de hoy he elegido (y por mucho tiempo lo verás) pantalones holgados y blusa rosa holgada, con zandalias estilo romanas con un bolso marrón y accesorios dorados. Verán ultimamente estoy muy ñoña,, debo admitir que como mujer me gustan las flores pero no se dan idea de como se han transformado mis gustos en cuanto a decoración y demás y el estilo minimalista fue atropellado por el más ñoño y rosa de los gustos... en algún momento se irá no??
Viva el embarazo! ;)
StylishGame Team

1 comentario:

Deja tu mensaje que yo te contestaré!!