jueves, 11 de noviembre de 2010


Me voy de viaje!!! siii me encantan los viajes, ya sea en auto, colectivo y avión... la preparación y la expectativa!!! será por este fin de semana pero partimos el viernes y yo ya tengo preparadísimo mi armario-...
la primera selección es para el viaje en si y la llegada asi que quiero viajar cómoda ya que planeo acostarme en el asiento trasero y dormir una siesta (en realidad debo pensar más qe nada en la comodidad de mi pancita ;) y para eso elegí un pantaloncito corto ajustable en la cintura, un par de sandalias, mis lentes de sol, un bolso de viaje y una campera (x las dudas) , todavía no salimos de la media estación y aveces se me olvida :B
Para la segunda opción o mejor dicho el dia dos de mi estadía voy a estar un poco más sport... si bueno mi suegro compite en MTB (Mountain Bike) asi que vamos a estar ahi alentandolo y para eso necesito estar lo más cómoda posible ya que mi esposito como buen niño del campo va entre los cerros y yo pues bueno... mejor esta vez me quedo más abajito. Para esta opción tambien llevo la camperita.. aunque a la hora de la carrera no hace fresquito ;)
Para la tercera opción y viaje de regreso opté por los colores... siii necesito colores!! (ahora van a ver muchas blusitas sueltas) además de la comodidad y soltura de la tela.
Como lo habrán notado llevo un solo bolso, porque me gusta la practicidad, soy una experta en hacer espacios y llevo cosas que aveces ni uso pero lo mismo (just in case ^^) asi que nos vemos y deseenme suerte!!!
A la hora de viajar que priorizan??
StylishGame Team

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu mensaje que yo te contestaré!!